Mis primeras lecturas de julio ya en el canal

mis primeras lecturas de julio

Ya está disponible en mi canal de Youtube un nuevo vídeo sobre libros. En este vídeo tenía ganas de contar mis primeras lecturas de julio. Los tres libros son completamente diferentes: novela histórica, narrativa romántica y narrativa extranjera.

Cuando grabamos el vídeo sobre estas lecturas sentí muchísima frustración. Quería que quedase perfecto, me empeñé en que no podía quedar cutre. Sí, tengo una obsesión poco sana con los términos cutre y mediocre.

Perdí la cuenta del número de veces que tuvimos que parar y acabé enfadándome con mi compañero de aventuras. Él no tenía la culpa, era yo.

Al final conseguí medio relajarme y olvidarme de que estábamos en mitad de El Retiro para centrarme en lo importante, los libros.

Mis primeras lecturas de julio

Son historias que me han transmitido emociones distintas pero si me tuviera que decantar por una de las tres sería la novela extranjera. Es una novela que no me importaría releer.

No quiero adelantarte detalles para que así puedas disfrutar del vídeo sin expectativas.

¿Te imaginas cuáles pueden ser los títulos?

Estoy convencida de que hay un libro para cada persona y mi reto con este canal es encontrar el que sea perfecto para ti.

Ante la duda, lee 😉

Comparte este amor por las letras en tus redes para que así vuelen más lejos. ¡Y como no! Si tienes alguna sugerencia o te apetece contarme algo, déjame un comentario.

Si todavía no conoces mi alma de escritora, te dejo algunos de mis relatos aquí.

Gracias por dejarme besarte con letras.

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar los siguientes post:

Amor sin fin: Bienvenidos a la coñocracia

[caption id="attachment_356" align="aligncenter" width="498"] Quiérete mucho y bien.[/caption] Amor sin fin, qué bonito propósito, ¿verdad? El sábado tuve el placer de disfrutar de la obra de teatro musical Abandónate mucho: Bienvenidos a la coñocracia protagonizada por Las XL en el teatro municipal de mi pueblo, Órgiva. Me entusiasma ver que cada día se organizan más actividades culturales y deportivas en el lugar que crecí, ¡querido pueblo, que el ritmo no pare! Porque vivir en un ...
👉 Leer post

Una tienda en París, Màxim Huerta

[caption id="attachment_372" align="aligncenter" width="750"] Un abrazo en silencio que pellizca muy fuerte[/caption] Color. Teresa Espinosa desea dejar de lado el gris que ocupa su rutina desde que su madre y Laurent, el amor de su vida, la dejaron huérfana de amor. Lleva años a la sombra de su estricta tía viviendo la vida que su tía quiere. Madrid la asfixia pero es incapaz de arrancar la hoja y empezar de cero hasta que en uno de sus deambulantes paseos, siente la fulminante energía pr ...
👉 Leer post

Caperucita, ¿quién eres? y estreno del canal de Youtube

Me siento pletórica, por fin, sí, por fin ha visto la luz mi canal de libros en Youtube, ¡yuhu! Ahora mismo hay un vídeo de presentación y otro sobre mis cinco libros favoritos. La idea es subir uno a la semana sobre libros que me haya leído, autores, recomendaciones, truquillos y más cositas. La calidad del vídeo no es la mejor, nos falta iluminación, mejorar el sonido, etc. Tampoco estoy de lo más suelta ahora mismo ante la cámara pero todo se andará. Lo que más me importa es sa ...
👉 Leer post

El Encanto de Susana López Rubio

Este verano he disfrutado muchísimo leyendo. Tenía unas ganas locas de devorar páginas, adentrarme en historias y sacar las alas imaginarias a tomar el sol. No sé si os ha pasado alguna vez que hay libros que os rondan. De repente ves a alguien por la calle que lo lleva de la mano, pocos días después otra persona te habla de él. Y así como si de una pequeña hormiga se tratase, va abriendo camino en tu curiosidad. Algo así me pasó con El encanto. –El vídeo está al final del post p ...
👉 Leer post