Mis primeras lecturas de julio ya en el canal

mis primeras lecturas de julio

Ya está disponible en mi canal de Youtube un nuevo vídeo sobre libros. En este vídeo tenía ganas de contar mis primeras lecturas de julio. Los tres libros son completamente diferentes: novela histórica, narrativa romántica y narrativa extranjera.

Cuando grabamos el vídeo sobre estas lecturas sentí muchísima frustración. Quería que quedase perfecto, me empeñé en que no podía quedar cutre. Sí, tengo una obsesión poco sana con los términos cutre y mediocre.

Perdí la cuenta del número de veces que tuvimos que parar y acabé enfadándome con mi compañero de aventuras. Él no tenía la culpa, era yo.

Al final conseguí medio relajarme y olvidarme de que estábamos en mitad de El Retiro para centrarme en lo importante, los libros.

Mis primeras lecturas de julio

Son historias que me han transmitido emociones distintas pero si me tuviera que decantar por una de las tres sería la novela extranjera. Es una novela que no me importaría releer.

No quiero adelantarte detalles para que así puedas disfrutar del vídeo sin expectativas.

¿Te imaginas cuáles pueden ser los títulos?

Estoy convencida de que hay un libro para cada persona y mi reto con este canal es encontrar el que sea perfecto para ti.

Ante la duda, lee 😉

Comparte este amor por las letras en tus redes para que así vuelen más lejos. ¡Y como no! Si tienes alguna sugerencia o te apetece contarme algo, déjame un comentario.

Si todavía no conoces mi alma de escritora, te dejo algunos de mis relatos aquí.

Gracias por dejarme besarte con letras.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Todo esto te daré de Dolores Redondo

novela todo esto te daré de Dolores Redondo Título: Todo esto te daré Autora: Dolores Redondo Género: Thriller Editorial: Planeta Edición: 17ª edición, marzo 2018 Puntuación: 5 de 5 Sinopsis de Todo esto te daré En pleno corazón de Galicia, Álvaro sufre un accidente de tráfico que destapa la caja de los secretos. Cuando su marido, Manuel, llega a un enclave con vida propia empieza a descubrir trazos del am ...
Quiero leer más

Valeria: Serie de Netflix vs Libros de Elísabet Benavent

Hoy se estrena la serie Valeria de Netflix, basada en los libros de Elísabet Benavent. Tenía muchas ganas de verla y de paso, me ha hecho compañía en un día complicado de alergia. Ocho capítulos que reflejan una parte del universo Valeria ya que es una versión abierta y hay detalles que disciernen de los libros. Me suelen gustar muchísimo más los libros frente a películas o series pero también hay excepciones como Bajo la misma estrella, eso te lo cuento otro día :) Quiero compartir contigo esos puntos que me han encantado de la serie de Valeria y esos otros que no me han conquis ...
Quiero leer más

Seis libros para regalar a tu madre en cualquier momento

Hace unos días te proponía cinco trucos para regalar un libro y acertar. Hoy te enseño seis historias escritas por mujeres, cargadas de fuerza, misterio y mucho amor. Seis libros que le puedes regalar a tu madre en cualquier momento y decirle lo mucho que la quieras a través de las letras. Esta entrada del blog la ideé para el día de la madre pero mi intuición me gritaba cada vez que intentaba darle a publicar. ¿Cómo iba a hablarte del día de la madre si no lo celebro? No tengo nada en contra de los días marcados por el calendario de otros, sin embargo, en mi casa no se celebran. S ...
Quiero leer más

Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent

"Ahí está el mar, desde siempre. Estaba cuando nacimos y estará cuando muramos; lo que vivamos a sus orillas, pienso mientras lo miro, sirve para alimentarlo. Y es precioso". Toda la verdad de mis mentiras. No importa el final, solo el camino. Cada vez que toco una novela romántica lo tengo más claro. Cómo va a terminar el libro se percibe en cuanto se conoce el conflicto, sin embargo, cómo resolverá la autora el entramado hasta llegar a ese punto de clímax es sensacional. Elísabet Benavent es una de las escritoras más valoradas dentro del género romántico con un público milleni ...
Quiero leer más