Besos entre las letras, mi primer eBook publicado

¡Estoy eufórica! Mi primer eBook publicado, Besos entre las letras, ya está disponible en Amazon.  Quería que fuese hoy, día del libro, el momento para marcar en el calendario. Un símbolo que me da fuerzas para seguir con mi gran sueño: dar amor e inspiración a través de las letras. 

Este libro está formado por 12 relatos para adultos con los que espero que riáis, soñéis y miréis más allá. He recopilado, revisado y corregido siete de los relatos más valorados del blog, y además, he añadido otras cinco historias inéditas. Un primer paso en este camino que no podía ser más dulce.

Desde que aprendí a escribir, conectar con el mundo a través de las emociones que encierran las palabras, ha sido mi forma de relacionarme. Durante un tiempo intenté negar esa necesidad de escribir y eso solo me convirtió en un corazón infeliz. Anhelaba darle vida a todas las ideas que rondaban mi cabeza pero los miedos, siempre acechan.

Llegué a pensar que sería juzgada como ridícula por lo que escribo, pero me parece que sería de verdad una ridícula si no cumplo con lo que siento. A todo el mundo no le puede gustar mis relatos, ni el chocolate gusta a todos 🙂 Besos entre las letras es el primero pero no será el último.

Te cuento todo esto entre lágrimas y con un dolor de cabeza terrible, emocionar tiene su precio y estoy dispuesta a pagarlo. Solo voy a vivir una vez y si algo me ha confirmado esta nueva realidad que estamos viviendo, es que si no lucho por mis sueños me iré al otro barrio con el peso de no haber sido fiel a mi Ikigai.

Si decidís comprar Besos entre las letras, os agradecería que me dejaseis una reseña en Amazon para poder llegar a más lectores. Espero que encontréis los besos que he dejado escondidos, que sintáis cómo algunos silencios taladran con más ímpetu que las palabras más sagradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar los siguientes post:

Se nos fue la vida o, ¿todavía la seguimos esperando?

Se nos fue la vida buscando el camino a ser alguien. Encontrando ese lugar en el que debíamos estar, ese que estaba hecho para nosotros. Se nos fue la vida engordando historias y triunfos. Agrandando el ego, derramando esperanza. Se nos fue la vida en lo instantáneo. En los besos efímeros, en el sexo de contrabando, en las conversaciones vacías y relaciones de estatus. Se nos fue la vida. Y cuando se fue, el camino estaba, el amor y el sentido también pero los que no estuvimos fuimos nosot ...
👉 Leer post

Me acordé de ti con cada palabra

¿Te has acordado de alguien de forma inesperada? Una canción, un olor, una frase o el simple gesto en otra persona nos puede trasladar hasta otro lugar sin que podamos echar el freno. Y así, como si fuera cosa de magia, la frase "me acordé de ti" cobra un nuevo sentido. Me parece muy tierno la complicidad y el mensaje que esconden las palabras más allá de su propio significado. A mí, por ejemplo, me dices "globo" y me voy del tirón a mi compañero de aventuras. Leo en cualquier sitio "s ...
👉 Leer post

El calor de una abuela, un regalo del paraíso

Le gustaban las rosas blancas. Las había visto crecer desde que era una niña en el jardín de su abuela Rosario. Cuando las primeras rosas brotaban y se desperezaban del capullo, Rosario las acariciaba antes de cortar con cuidado una de ellas. Siempre se la daba a Blanca, su nieta, y le contaba la historia de que su nombre también había nacido en aquel pedazo de paraíso. A pesar de sus 25 años, Blanca seguía admirando la suavidad de cada rosa. Le devolvían las caricias que su abuela h ...
👉 Leer post

Reinventarse y vivir como objetivo principal

Este mes de vacaciones ha sido muy diferente al resto. Durante 21 días he estado recorriendo Bali, Islas Gili y Yogyakarta y los podría resumir en dos palabras, intensidad e inmensidad. Otra palabra que resonaba con fuerza era reinventarse. Todavía no sabía cómo. Ha sido un viaje en el que intenté, y casi lo consigo al 100%, olvidarme de todo lo que tenía aquí para centrarme en tener los sentidos muy alerta y no perderme detalle alguno. Desconectar de esa manera y terminar de vaciar la ...
👉 Leer post