Anoche soñé mariposas. Episodio 9 del podcast

Los domingos con podcast son más disfrutones. En los dos últimos episodios; Todos los veranos del mundo y El ayer, nosotros y un mañana imposible; estuve charlando con las escritoras de novela romántica y feel good Mónica Gutiérrez y Abril Camino. En el de hoy, os cuento un poquito más sobre las características de la novela romántica y sobre el libro Anoche soñé mariposas de Estrella Correa.

¿Te apetece el plan?

Anoche soñé mariposas

Quizás conoces a la escritora Estrella Correa por su saga Un gin-tonic, por favor. Esta autora de novela romántica nos traslada en su novela Anoche soñé mariposas a una historia marcada por el amor, el surf, los amigos y las mariposas.

Como te cuento en este episodio, los giros en la trama producen un efecto Wow! muy potente. La historia de amor de Ashley es intensa pero gracias a toques de humor y surf, se rebaja el tono consiguiendo una novela fresca y llena de aventuras.

Te cuento más sobre Anoche soñé mariposas y las características de la novela romántica en el podcast 🙂

Puedes escucharlo en:

Spotify

Anchor

Apple podcasts

Ivoox

Y ahora también en la nueva plataforma de podcasts, Podimo.

Si te apetece leer Anoche soñé mariposas, puedes comprarlo aquí. Está incluido en el catálogo de kindle unlimited.

Llenar el ojo mental para ser más creativas

En una de las últimas entradas del blog, 10 tips de Stephen King para escribir mejor, contaba que uno de sus trucos es llenar el ojo mental antes de describir una escena.

En este episodio te cuento a qué se refiere con llenar el ojo mental y qué tipo de preguntas nos podemos hacer para cultivarlo.

También te propongo el siguiente reto de escritura creativa. Escribe un pequeño texto en el que la descripción tenga bastante peso y que comience con la siguiente frase:

Faltaban dos horas para la boda cuando…

Si te apetece, puedes compartirlo en Instagram usando la etiqueta #mimandomicreatividad. En la entrada del blog del episodio 10 del podcast, recogeré esos textos que se hayan compartido.

¿Te animas a participar?

El misterio de la caja verde

Este relato está inspirado en una caja verde que descubrimos en casa de mi abuela. El desenlace no tiene nada que ver con lo que ocurre en esta historia, lo que sí te aseguro que aquella calurosa mañana rebosante de carcajadas y conjeturas, no la olvidaremos jamás.

Esta semana le he leído a mi abuela el relato El misterio de la caja verde y le ha encantado. Espero que también te haga pasar un buen rato 😉

Recuerda, cierra los ojos en este punto para sumergirte de pleno en la historia.

¿Te apetece escuchar los episodios sobre thriller y novela negra? Aquí te los dejo 😉

Ep 6. La cara norte del corazón

Ep 5. La pareja de al lado

Ep 4. La química del odio

Te deseo un domingo lleno de amor y luz 💛

*Este post contiene enlace de afiliados de Amazon. Te invito a comprar siempre los libros en las librerías de barrio pero si decides que prefieres hacerlo a través de Amazon, adquirirlo con los enlaces que te proporciono me ayuda a monetizar el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Una habitación propia. Episodio 2 del podcast

Vuelvo a invitaros a viajar a través del podcast. Ya está disponible el episodio dos, Una habitación propia, en Spotify, Apple podcasts, Anchor e Ivoox. Estoy muy emocionada con la acogida que está teniendo este proyecto. De verdad, nunca pensé tener más de 100 escuchas en el primer episodio y las palabras tan bonitas que me estáis haciendo llegar. Ojalá pronto lleguemos a 1.000 :) Cada día que me pongo a grabar me siento afortunada de poder transmitir todo este amor que siento por las letras y la creatividad y que haya alguien detrás que reciba el mensaje. Sin vosotros, este podcas ...
Quiero leer más

Sexismo cotidiano. Episodio 3 del podcast

¡Bienvenido de nuevo al podcast! En este episodio, desgrano el último ensayo feminista de la temporada, Sexismo cotidiano. En dos semanas, cambiamos de género y saltaremos al thriller y novela negra. Si te perdiste los episodios anteriores, puedes escucharlos pulsando sobre sus nombres: La soledad elegida de las mujeres y Una habitación propia. Sexismo cotidiano, un golpe de realidad Cuando leí Sexismo cotidiano, la oleada de emociones era constante. Asco, ira, miedo... Es increíble cómo hemos normalizado la mayoría de esos gestos o comentarios obscenos, incluso, camuflándolos c ...
Quiero leer más

Lanzo mi podcast: Déjame besarte con letras

¡Qué contenta estoy! El domingo lancé mi podcast Déjame besarte con letras y no esperaba que me llegasen tantos mensajes de cariño. Cuando pensé en crear un podcast, no solo me apetecía compartir mi pasión por la literatura y la creatividad. Deseaba poder crear un viaje sensorial y por el feedback, creo que lo he conseguido. ¡Qué emoción! Qué contenido tiene el podcast En la próxima temporada, me gustaría hacer entrevistas a escritores y expertos en creatividad. Es más, uno de mis grandes sueños con este proyecto es poder entrevistar a Cristina Mitre, soy muy muy fan, os ...
Quiero leer más

Cómo crear un podcast con menos de 20€

Una de las preguntas que más se cuela entre mis mensajes privados de Instagram es cómo grabo el podcast. Puede parecer que parar crear un podcast necesitamos de un equipo muy caro, y ya te digo que no hace falta tanta tontería. Lo más importante es tener ganas de crear un podcast, de compartir contenido de valor; no el material. Por eso antes de lanzarte a la aventura, te invito a que te preguntes: ¿Para qué quiero tener un podcast? Si la respuesta viene de la mano de frases como está de moda, todo el mundo tiene uno, etc. No te subas al carro. No estarás siendo coherente contigo y c ...
Quiero leer más