Anoche soñé mariposas. Episodio 9 del podcast

Los domingos con podcast son más disfrutones. En los dos últimos episodios; Todos los veranos del mundo y El ayer, nosotros y un mañana imposible; estuve charlando con las escritoras de novela romántica y feel good Mónica Gutiérrez y Abril Camino. En el de hoy, os cuento un poquito más sobre las características de la novela romántica y sobre el libro Anoche soñé mariposas de Estrella Correa.

¿Te apetece el plan?

Anoche soñé mariposas

Quizás conoces a la escritora Estrella Correa por su saga Un gin-tonic, por favor. Esta autora de novela romántica nos traslada en su novela Anoche soñé mariposas a una historia marcada por el amor, el surf, los amigos y las mariposas.

Como te cuento en este episodio, los giros en la trama producen un efecto Wow! muy potente. La historia de amor de Ashley es intensa pero gracias a toques de humor y surf, se rebaja el tono consiguiendo una novela fresca y llena de aventuras.

Te cuento más sobre Anoche soñé mariposas y las características de la novela romántica en el podcast 🙂

Puedes escucharlo en:

Spotify

Anchor

Apple podcasts

Ivoox

Y ahora también en la nueva plataforma de podcasts, Podimo.

Si te apetece leer Anoche soñé mariposas, puedes comprarlo aquí. Está incluido en el catálogo de kindle unlimited.

Llenar el ojo mental para ser más creativas

En una de las últimas entradas del blog, 10 tips de Stephen King para escribir mejor, contaba que uno de sus trucos es llenar el ojo mental antes de describir una escena.

En este episodio te cuento a qué se refiere con llenar el ojo mental y qué tipo de preguntas nos podemos hacer para cultivarlo.

También te propongo el siguiente reto de escritura creativa. Escribe un pequeño texto en el que la descripción tenga bastante peso y que comience con la siguiente frase:

Faltaban dos horas para la boda cuando…

Si te apetece, puedes compartirlo en Instagram usando la etiqueta #mimandomicreatividad. En la entrada del blog del episodio 10 del podcast, recogeré esos textos que se hayan compartido.

¿Te animas a participar?

El misterio de la caja verde

Este relato está inspirado en una caja verde que descubrimos en casa de mi abuela. El desenlace no tiene nada que ver con lo que ocurre en esta historia, lo que sí te aseguro que aquella calurosa mañana rebosante de carcajadas y conjeturas, no la olvidaremos jamás.

Esta semana le he leído a mi abuela el relato El misterio de la caja verde y le ha encantado. Espero que también te haga pasar un buen rato 😉

Recuerda, cierra los ojos en este punto para sumergirte de pleno en la historia.

¿Te apetece escuchar los episodios sobre thriller y novela negra? Aquí te los dejo 😉

Ep 6. La cara norte del corazón

Ep 5. La pareja de al lado

Ep 4. La química del odio

Te deseo un domingo lleno de amor y luz ?

*Este post contiene enlace de afiliados de Amazon. Te invito a comprar siempre los libros en las librerías de barrio pero si decides que prefieres hacerlo a través de Amazon, adquirirlo con los enlaces que te proporciono me ayuda a monetizar el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Maestra de pueblo con L de novata

La enseñanza es una patata caliente que quema aún más si hay una maestra o profesora en casa. Las mofas sobre las vacaciones, las actividades y la dureza del trabajo son solo un ejemplo de cómo la sociedad no acaba de ser consciente de que todos los ciudadanos van a pasar por las manos de la educación. Maestra con sentido del humor Una amiga, también maestra, me ha dejado el libro Maestra de pueblo con L de novata. Aunque no doy clase en un colegio sino en mi propia academia, me he sentido muy identificada con bastantes escenas. Además, me he reído tanto que todavía me duele la ca ...
Quiero leer más

El Cuarto Mono de J. D. Barker

El inspector Porter recibe un aviso a pesar de encontrarse temporalmente fuera de servicio. No es un incidente aislado, El Cuarto Mono ha vuelto a actuar y esta vez todo a punta a que se ha suicidado. Su modus operandi es único. Envía tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua. Finalmente acaba dejando abandonado el cuerpo sin vida en un lugar cualquiera. Junto con al posible cadáver de El Cuarto Mono, descubren una oreja y una posible víctima. También el asesino ha dejado un diario ...
Quiero leer más

Club de lectura online: Primera reunión disfrutada :)

¡Qué subidón! Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido el club de lectura online en Instagram. Si no pudiste asistir, no te preocupes, el vídeo está disponible en IGTV de mi perfil. Puedes verlo y comentarlo en diferido :) Como anticipé en esta entrada del blog, cada mes propondré cuatro libros de temáticas diferentes y lo comentaremos a través de un directo de Instagram el primer domingo del mes siguiente. La próxima reunión será el 8 de noviembre a las 20h.  En realidad, el primer domingo de noviembre es día 1 pero entre que es un día especial para muchas familias ...
Quiero leer más

Hansel y Gretel, ¿cuento o película?

¿Quién no conoce el cuento de Hansel y Gretel? Una historia basada en el miedo con la que se intenta enseñar a los niños que nunca hay que confiar en los desconocidos. Pues bien, si ya la forma de "enseñar" tiene lo suyo la nueva película, Gretel y Hansel retuerce todavía más el hilo. No solo son dos niños abandonados por sus padres en medio del bosque que encuentran una casa de chuches de una bruja que pretende cebarlos como si fueran el pavo de Navidad. Ahora hay mucho más. La película está disponible en Amazon Prime y te aviso, prepárate para un cambio mucho más oscuro en un ...
Quiero leer más