Sobre mí

Para viajar a otros lugares no necesitas más maleta que tu imaginación Clic para tuitear

Antes de adentrarnos en este viaje toma asiento, te invito a conocerme.

Si solo te fijas en los documentos verás que nací hace 26 años en un pequeño pueblo de La Alpujarra granadina, Órgiva. Soy Licenciada en Traducción de EN/FR/PT > ES y volé hace 11 del nido teniendo la suerte de vivir en varios países hasta llegar a la que ahora es mi casa, Madrid.

Si escuchas a mi corazón te dirá que me apasionan las letras y que no concibo un mundo sin libros. Mi abuelo me transmitió el amor por las historias y llevo escribiendo desde que era pequeña aunque hace poco más de un año fue cuando decidí que esa fiebre por la literatura viese la luz más allá de mi habitación.

Soy curiosa y muy intensa por naturaleza. El deporte, conocer otras cultura a través de la cuchara, las conversaciones con tres cafés de más y los besos que no tienen fin complementan el que es mi mundo.
Si te cuelas entre mis sueños, sabrás que quiero vivir del mundo de la creación de contenido y la traducción, transmitir todas las emociones que inundan mi mente y publicar un libro.

En este viaje sin rumbo fijo espero hacerte reír, llorar, soñar y creer en que las historias por muchas veces que se cuenten nunca tienen el mismo final.

Si te apetece recomendarme un libro o charlar un ratito escríbeme aquí: beatriz@beatrizalonso.es

¿Comenzamos?